56 días

Cincuenta y seis días han pasado desde la última vez que vi una película para el desafío. Ese último día no fue de la semana del último post, de hecho, después de la última publicación, a mediados de septiembre, seguí viendo películas por tres semanas y media más, hasta mediados de octubre. Me quedaron tres posts (y medio) por hacer, uno a medio escribir, más uno pendiente que ahora recién estoy escribiendo.

Llevaba seis meses seguidos viendo películas todos los días y publicando aquí el desafío todas las semanas, con clases, compromisos y todo. Sin embargo, a mediados de septiembre apenas tenía tiempo para ver películas y dejé de postear, luego a mediados de octubre ya ni para las películas tuve tiempo. Hace una semana salí de clases, de mi último semestre de la carrera. Cuento corto: sensación de tener poco tiempo, estrés, planificación, clases en el instituto, tutoría (porque este semestre fui tutora), trabajo, clases de conducción, trámites para hacer la práctica. Se me juntó todo de repente y me ahogué, tuve que ceder en algo y, obviamente, fue el desafío. Decidí ponerle pausa a esto por mi sanidad mental, con la condición de reanudarlo después, sin culpas.

En estos tres meses han pasado muchas cosas, he -casi- logrado muchas cosas, se están resolviendo muchas cosas y estoy lidiando con todas al mismo tiempo, incluyendo las series con las que me atrasé este año por los mismo motivos. Así que el futuro inmediato parece un buen momento para continuar con el desafío y volver a publicar frecuentemente en este blog. Siempre tengo muchas ideas y no parece que alguna vez las vaya a llevar a cabo, pero al menos sé que puedo ser consistente con el desafío.

img_076135055666-1

Mirador El Sauce, Parque Metropolitano de Santiago

Responder

