Ideas

Tengo ideas para diversificar este blog y que sea más que una obligación ligada al desafío de las películas. Que cubra algunos otros aspectos de mí y que me motive a hacer otras cosas, que sea un impulso para probar cosas nuevas y tratar de salir del estado mental que siempre me detiene. Necesito calmarme un poco, dejar de tener expectativas demasiado altas sobre los “proyectos” que tengo y, de hecho, empezar a hacer cosas, porque obvio que si siempre me falta esto o aquello nunca voy a empezar. Por eso supongo que se me ha hecho tan fácil seguir con el desafío de las películas: no necesito nada para hacerlo… Quizás un par de horas al día y conexión a internet, pero esas dos condiciones ya están metidas en mi rutina y soy capaz de planear por adelantado para no atrasarme (algo que no pasa mucho con las publicaciones sobre las películas, pero estoy trabajando en eso y de hecho no he parado, so).

Entonces: ideas. Ideas para publicar “contenido” (porque no sería necesariamente original) diferente a las películas y sobre lo que ya había hecho un post hace poco:

  • Recetas. Onda una a la semana de algo que haya hecho, cualquier cosa. Si ya tengo fotos de alguna receta que haya cocinado en algún momento, publicaría esa y si cocino algo y me acuerdo de tomar fotos, entonces esa.
  • Banda o discos. Quizás escuchar algún artista o banda que nunca me ha tincado mucho por ningún motivo en específico (más que maña, probablemente) y publicar mi opinión. No sé cada cuanto, eso sí. Si fuera de un artista, el tiempo que me de para escucharlo variaría según la cantidad de discos que tienen; si fuera de un disco, quizás uno a la semana estaría bien. En realidad no escucho mucha música todos los días, pero se supone que esto me ayudaría a motivarme a hacerlo, so.
  • Bordado. Me encanta bordar, soy paciente, aprendí a hacer patrones y soy buena en eso y dejé de hacerlo porque quién sabe… Paja y maña, seguramente. Es el acompañante perfecto para ver películas, así que sería bueno retomarlo y darme el tiempo de hacer cosas. No tengo idea cada cuánto publicaría sobre esto, quizás podría hacer posts con todo lo que ya he hecho, para darme tiempo de ir haciendo otras cosas. Quizás cada dos semanas, tendría que ver.
  • Belleza. Quizás hacer reviews de los productos que uso/he usado. No sé en realidad, no uso muchas cosas y me demoro CALETA en terminar los productos. Bueno, en realidad no tendría que esperar a terminar un producto para hacer un review, pero no sé wn, ahí voy a ver.
  • Panoramas, restoranes, cultura, etc. No sé, cosas que haga. La verdad es que hace un tiempo estoy tratando de dejar de lado el celular cuando salgo y no estar pendiente de las fotos y disfrutar más de lo que estoy haciendo, así que quizás tendría que ver cómo lo hago para obtener información suficiente y que esto sea también informativo, pero no demasiado invasivo.
  • Libros, opiniones. Eso po’: cosas que lea y me parezcan interesantes (que es como todo el punto de este blog: cosas que me interesan lo suficiente como para compartirlas).

Es como harto y espero que no me supere y termine no haciendo nada, como normalmente pasa. No importa, todo a mi tiempo… Cue smiling emoji, heart emoji.

Sssshao.

Responder

