Pucha

solo

Se supone que estoy haciendo el glosario para la prueba de traducción del miércoles, pero acabo de leer completo El Diario de un Solo. Mi plan era ir de a poquito, no abrirlo y cerrarlo altiro, pero es fin de semana y qué ganas de estar haciendo otra cosa. Me cargan los fines de semana porque son como haber faltado a clases en la semana o tener clases en otro lugar, o como lo que se suponía que iba a ser la jornada completa, eso de “hacer las tareas en el colegio para no tener que hacerlas en la casa”, solo que sí estoy haciendo tareas en mi casa y que en realidad no debería haber hecho en el instituto. Creo que en realidad no es nada como lo que debería haber sido la jornada completa, sino que como en realidad es.

Parece que tengo hartas cosas que hacer, pero me siento muy en control de mi tiempo y capaz de terminar todo y no estar mil apurada. Veamos:

  • Terminar el glosario de geociencias y ecología,
  • Hacer la tarea de traducción larguísima para el lunes,
  • Hacer el ppt de la presentación de inglés del martes,
  • Hacer el writing task de esa presentación,
  • Y el jingle que también es parte de ese trabajo,
  • Buscar y decidir un cuento para la presentación fantasma de francés (ni idea para cuándo es),
  • Pasar/completar la materia de inglés (antes del próximo lunes),
  • Pasar la materia atrasada de técnicas y luego pasar la materia de la próxima evaluación (que hay que hacer durante la semana y entregar el viernes).

Ya, creo que no es tanto y lo más urgente demás que lo alcanzo a hacer. Tengo todo bajo control. El único problema es que no sé en qué momento voy a poder seguir viendo FMA:B… Ah, pero en los breaks, obvio.

Responder

